Pageloader

Experiencia y calidad caracterizan a Lacosi Ingeniería

//Experiencia y calidad caracterizan a Lacosi Ingeniería
13064755_10154771418899638_3872597456593763388_o

Más de 14 años de trayectoria en ingeniería por parte del grupo de socios, respaldan la eficiencia de cada proyecto desarrollado por Lacosi Ingeniería; una empresa con oficinas centrales en Hermosillo, Sonora, líderes en servicios de ingeniería para proyectos especializados en la industria de la construcción.

La calidad de cada uno de los proyectos desarrollados y realizados por Lacosi, hacen de esta, una empresa que se ha ganado la confianza de sus clientes.

Y es que su slogan “¡Somos los mejores para tu obra!” no es una falacia o una frase repleta de verborrea. Cada uno de los proyectos de construcción de que Lacosi ha sido partícipe habla por sí solo de la experiencia y calidad que predomina en la empresa.

En el servicio de Control de calidad destacan las obras realizadas para Construvisión S.A. de C.V. en el fraccionamiento Galla II, para Inmobiliaria Canoras S.A. de C.V. en la Nave Industrial No. 8, para Gaservicio S.A. de C.V. en la gasolinera salida a Nogales, entre otros.

En Geotecnia desarrollaron el proyecto de construcción de bodegas y oficinas de Proyectos y Consultoría del Desierto, S.A. de C.V., para Desarrollos Solason, S.A. de C.V. en el diseño de estructura del Parque Industrial Solason,  para el Hospital Privado de Hermosillo S.A. de C.V. (hospital CIMA) en el proyecto de construcción del Hospital Oncológico, entre otros.

En inspección de Instalación de Geomembrana laboraron con Agnico Eagle México S.A. de C.V. en el proyecto de la Mina Pinos Altos Mascota en Cahuisori, Chihuahua.

En Supervisión de obra trabajaron para MM8 Soluciones en Construcción S.A. de C.V. en el proyecto Mina Buena Vista del Cobre en la construcción de cuartos eléctricos en Cananea, Sonora.

Grupo Ruba S.A. de C.V. para Residencial Cima II contrató a Lacosi para su proyecto de urbanización.

En Inspección de soldadura han trabajado para empresas como Grupo Afal Corporativo en la construcción de Plaza Blvd., para Sit Comunicaciones S.A. de C.V. en la escuela Nueva Creación y otros proyectos relevantes como la construcción del Hangar y Cuartel General de la SEDENA.

Por esto y más, Lacosi Ingeniería convierte grandes trabajos en trabajos excepcionales.