Pageloader

Lacosi, una empresa de ingeniería acreditada

//Lacosi, una empresa de ingeniería acreditada
lacosi oficina

Conscientes de la importancia de ser reconocida como una empresa Acreditada, Lacosi Ingeniería ha conseguido a base de trabajo y experiencia contar con notables acreditaciones en el ramo de la construcción.

La Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (ema) ha reconocido a Lacosi como laboratorio de Ensayos de acuerdo a los requisitos establecidos en la Norma Mexicana NMX-EC-17025-IMNC-2006 (ISO/IEC 17025:2005) para las actividades de evaluación de la conformidad en la rama de la construcción a partir de marzo del 2016.

Ema acredita a Lacosi en las siguientes pruebas:

* Determinación de la resistencia a compresión de especímenes

* Determinación del revenimiento en el concreto fresco

* Determinación de la temperatura en el concreto fresco

* Elaboración y curado en obra de especímenes de concreto

* Determinación del cabeceo de especímenes

* Muestreo

La Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Industria de la Construcción A.C. (ANALISEC) también reconoce a Lacosi Ingeniería como socio integrante por cumplir con los requisitos y criterios de evaluación que establece la asociación.

Asimismo, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) otorga en el año 2016 el certificado de afiliación como socio integrante a Lacosi Ingeniería.

El conjunto de experiencias de su equipo de ingenieros hace de Lacosi una empresa sólida, donde el trabajo colaborativo es esencial para desarrollar cualquier proyecto de ingeniería.

Es por esto que su equipo de trabajo asegura calidad en el desarrollo de sus proyectos de construcción y se consolidan como la mejor opción para tu obra en Sonora y el noroeste de México.