Pageloader

Acerca de nosotros

/Acerca de nosotros

Nuestra Empresa

Lacosi Ingeniería es una empresa con oficinas centrales en Hermosillo, Sonora, somos líderes en servicios de ingeniería para proyectos especializados en la industria de la construcción, formamos parte de  la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Industria de la Construcción A.C. (ANALISEC) y Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y contamos con nuestro reconocimiento por competencia técnica por medio de nuestra acreditación por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. (EMA)

La experiencia respaldada por la trayectoria de cada uno de nuestros socios, quienes suman más de 14 años destacando en el ramo de la ingeniería, hacen de esta, una empresa que se ha ganado la confianza de nuestros clientes gracias a un sólido y responsable equipo de trabajo que asegura la calidad en el desarrollo de nuestros proyectos de construcción.

Los servicios que ofrecemos en Lacosi Ingeniería a nuestros sus clientes abarcan los puntos más importantes del desarrollo, control, ejecución y construcción de proyectos, debido a que nuestro personal posee los estudios necesarios para realizar estas actividades.

Nuestro equipo humano cuenta con la capacidad para cumplir con los parámetros de calidad, costo y tiempo, así como para efectuar los requerimientos y especificaciones técnicas por normas mexicanas (NMX), es por esto que apoyamos a nuestros clientes en tareas de monitoreo y cumplimientos de estándares de control de calidad y construcción.

En Lacosi ingeniería hamos realizado trabajos en algunas regiones de Sonora como Hermosillo, Magdalena, Querobabi, Cananea, San Pedro de la Cueva, Empalme y Obregón, así como en otras regiones de Chihuahua y Sinaloa, lo que nos ha posicionado como una de las empresas más importantes en el noroeste de México, dentro del ramo de laboratorios de ingeniería.

La capacitación constante es un eje para la mejora incesante de nuestro sistema de gestión, con el fin de proporcionar resultados técnicamente válidos y confiables que nos posicionen como la compañía preferida de nuestros clientes y futuros consumidores.

¿Qué hacemos?

Abarcamos los puntos más importantes del desarrollo, control, ejecución y construcción de proyectos.

¿Por qué somos diferentes?

Contamos con acreditaciones de gran peso en el ramo por entidades como EMA y Analisec, y estamos afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Nuestro trabajo nos avala

En Lacosi Ingeniería hemos realizado proyectos para diversas empresas como Construvisión, Desarrollos Habitacionales Maya, Promotora Residencial del Sol, Secretaría de la Defensa Nacional y más.